Quienes Somos

  QUIENES SOMOS
 


Servicios Unificados 14 es una empresa joven especializada en la Externalización de Servicios – Outsourcing – Subcontratación de Servicios.  Contamos con un equipo humano altamente cualificado con más de 15 años prestando servicios de distinta índole a empresas de todos los sectores siendo líderes en ámbito de Outsourcing Integral, una modalidad que cada vez cobra más protagonismo en base a la mejora de la operativa de su negocio. 

Le ofrecemos experiencia y profesionalidad para la gestión de procesos productivos. Además garantizamos un servicio de calidad certificada, el mejor precio y disponibilidad a nivel nacional.

Su creación surge como respuesta a la incipiente demanda de las empresas, corporaciones y administración pública, de una mayor eficiencia y reducción de costes, para con ello, conseguir el éxito en un mercado altamente competitivo dentro del marco de un mundo globalizado.

Servicios Unificados 14 da respuesta a esta demanda proporcionando a sus clientes una solución fundamentada en:

 

 

  La selección del personal idóneo para el puesto a ocupar en base a los requisitos del Cliente, invirtiendo en su formación para mejorar y aumentar su nivel de cualificación.
  La involucración y compromiso siempre presente en nuestros proyectos.
  La Flexibilidad. Nuestros proyectos siempre se adaptan a las necesidades de nuestros Clientes, y siempre con el propósito de aumentar su competitividad.
  El seguimiento minucioso de cada proyecto con el propósito de mejorar continuamente.